Una parte de mi locura
- ./Marina
- Spain
- Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?
jueves, 30 de junio de 2011
Perdón por la expresión.
Que estoy hasta los co..... de este sitio, de sus calles, de sus personas, de su TODO. Que estoy harta de mi, de ser como soy, de llevar escritos en la frente mis puntos débiles para que cualquiera los vea y me haga daño. Que el verano no me gusta, no me gustan sus fiestas, no me gusta su calor, no me gusta tener lejos a las personas que quiero, no me gusta no tener nada que hacer. Que no sé qué coño hago aqui... es cuestión de días, ójala me fuese pero no para un par de semanas... sino para no volver, porque yo no hago más que joder y estorbar.
martes, 28 de junio de 2011
Sabía que no podría dormir, pensaba que... en fín, qué importa lo que pensase.
Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-
Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-Prudente y reflexiva-
sábado, 25 de junio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
miércoles, 22 de junio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
Gotas de sudor frio resbalaban en mi cara, no podía más, era como si el cielo fuese a desquebrajarse y eso me inquietaba. Había pasado más de un mes desde que Julia se había marchado, sin dar explicaciones, dejando sólo una nota "Adiós Carlos, lo siento" y ¿sabes dónde la dejó? en un puto post-it en el frigo, ese Smeg que le regalé y que yo tanto odiaba. Tenía que pasar página, Julia no iba a volver y si lo hacía, no... esta vez se había pasado, 5 años juntos, y me deja con un post-it? Quizá la chica de la que había estado enamorado había cambiado o se había cansado de mi, seguro, ¡sí! Es por eso, se ha cansado, pero, aquel viaje a Paris, aquella noche a orillas Sena, tantos besos robados, tanto tiempo regalado, ¿para qué? Para nada, ya no está aquí, ¿qué puedo hacer ahora? Me siento tan perdido sin ella, con ese hueco en el armario que no hago más que llenar de recuerdos...
domingo, 19 de junio de 2011
La vida pasa y pega...
-¿Qué escribes?
+Una carta a los reyes magos
-Ya pasó la navidad
+Para el año que viene...
-¿Y qué les pides?
+Que nos devuelvan la vida
Baílame el agua
domingo, 12 de junio de 2011
sábado, 11 de junio de 2011
No es normal pensar que hacer el amor es pecado. Dios nos hizo con dos brazos y con dos piernas, también nos hizo con la capacidad de amarnos, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un pecho acelerado por la excitación y eso señores, eso, eso no puede ser pecado, no es fácil y ustedes señores, se empeñan en hacerlo más difícil y en revesarlo como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo. Señores porque amar, amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, vas a llorar, y es entender que las cosas son muy distintas. Si algo he aprendido en estos años es que si apretar un cuerpo contra otro hasta convertirse en uno, si eso es pecado, señores, yo soy pecador.
LHDP
viernes, 10 de junio de 2011
Sé tan poquito de la vida, y lo poquito que sé es de errores. De esos que me prometo que nunca más cometeré, y cometo siempre. Sé tan poquito del mundo, de los lugares, del hambre, de la pobreza, tan poquito. Que me creo cualquier cosa que pueda salir en las noticias, o en los periódicos de todos los días.. Sé tan poquito de la ciencia. Del movimiento de los planetas, de la química cuántica, y de todas esas cosas que llevan números. Sé poquito de las calles, y de las aceras de las grandes ciudades. De los puentes que cruzan grandes mares, sé tan poquito. Conozco bien las cuatro paredes de éste pueblo, cada rincón que esconde alguna historia de amor, algún enfado, celos, bromas, algún beso, rincones de secretos.. que se quedarán ahí por siempre. Conozco el dolor, y la horrible sensación de echar de menos. Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan; los besos y su sabor, y su calor.. Conozco bien éste cielo que algún día veré desde algún otro lugar, tal vez lejano, cerca de alguien. En lo alto de alguna torre, o de algún puente, de esos que tan poquito conozco. Sé del mar. Y de la tranquilidad que me ofrece, del descanso y las ansias de vida que me da mirar y no saber donde acaba, y no encontrar su fin. Conozco la amistad. La confidencialidad, y la fidelidad. Sé algo de la sinceridad y del cariño, conozco el amor de madre, y la emoción cuando un bebé aprieta tus dedos. Sé de las sonrisas y la felicidad, y es cierto que es la chispa necesaria para cada día.
Sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte. Pero también sé, que si hoy estoy escribiendo esto, es porque ya más de una vez me he caído, y más de dos me he levantado. Y seguiré haciéndolo, porque aún hay alguien que confía y sabe que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerza. Porque aún, creo en mí misma.
Sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte. Pero también sé, que si hoy estoy escribiendo esto, es porque ya más de una vez me he caído, y más de dos me he levantado. Y seguiré haciéndolo, porque aún hay alguien que confía y sabe que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerza. Porque aún, creo en mí misma.
It isn't mine.
sábado, 4 de junio de 2011
Como no soy poeta, que las musas me ayuden
Gracias
Porque no sé si te habrás dado cuenta, pero me has enseñado a vivir. A saber que la felicidad no se encuentra en castillos, sino en cosas como esta; en sonrisas desprovistas de palabras, en mañanas soleadas y en tardes lluviosas...
Gracias
Porque me diste el coraje para afrontar lo que yo creía montañas y tú redujiste a polvo; que me diste qué pensar, y pensé; que me dices qué llorar, y lloré.
Gracias
Por transmitirme el afán de saber, saber y saber.
Gracias
Por tus enseñanzas, tus ejemplos y el tiempo invertido.
Gracias
No sólo por tu apoyo, sino por tu ayuda, tu escucha y tus consejos.
Gracias
Porque mi regalo, no es más que el resultado de los regalos que tú me has hecho con el día a día.
Gracias
Por cada momento vivido, por cada sonrisa compartida, por la paciencia... por ser mi amiga.
Gracias
Por cada gracias.
Gracias por todo esto, y por muchas cosas más.
Tu amiga, que te quiere Marina
Pd: Feliz Cumpleaños :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)