Llevaba un rato ya intentado coger el sueño, pero me ha apetecido escribir algo asique no me ha dado mucha pereza levantarme para coger el ordenador. Como todas las noches, me cuesta mucho dormirme y una de las millones de cosas que se me ha pasado por la cabeza como cada noche antes de dormir es la pregunta que he puesto como título.
¿Hasta dónde? Muchas veces rebasaríamos límites que parecen no existir, pero que están. Somos capaces de pasarlo mal para que otro esté bien aunque sepamos que en el caso contrario no sería así. Yo, sería capaz de humillarme, de hacer el ridículo por alguien a quien considero importante. En general, una pequeña minoría de personas haríamos cosas que nunca habíamos pensado por alguien especial, bien sea un amigo, una pareja, un hermano, un padre... ¿qué más da? En ocasiones hay personas que han dado su vida por salvar la de otro que quizá nisiquiera conocen, que han arriesgado su trabajo, su dinero, su todo, por el bienestar de su familia.
Casi todos somos capaces de ver la desgracia en los demás, pero pocos hacemos algo para intentar que desaparezca. No a todos nos importan las mismas cosas, y de la misma manera, ya hablé de eso en la actualización del otro día, pero... ayudar a los demás, en la medida que sea posible, es algo muy loable y que, por lo menos a mi, me provoca una sensación de lo más agradable.
Bueno, voy a dormir, mañana habrá que madrugar y ya no son horas para estar por aqui... creo que ahora podré dormirme, en el caso contrario, llegaré en malas condiciones a mi cita con el francés, y como que no, je je, que para eso he estudiado.
Me encanta¡¡¡ Haber si te gusta el mio aunque... acabo de empezar.. http://thegravity94.blogspot.com/
ResponderEliminar