Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

jueves, 30 de diciembre de 2010

Que se acabó!

Hoy es 30 de diciembre de 2010, aparentemente un día como otro cualquiera, me he levantado, he comido, y en breves iré para cenar; tenía pensado escribir mañana o quizás el sábado, pero mañana estaré demasiado enfadada con mis padres por la constante pelea de los horarios y no tendré ganas, y el sábado pues a saber qué haré el sábado igual me da por escribir algo diferente, je je.

Mi tuenti dice que quedan 1 día 2 horas y 19 min para que se acabe el año, madre mía, ha pasado un año y todavía parece que... es que es algo increíble, el tiempo ha empezado a acelerarse de manera vertiginosa; pero si me paro fríamente a pensar en todas y cada una de las cosas que han ocurrido este año, han sido muchísimas. El año no empezó demasiado bien que digamos, fue una noche vieja... pues aburrida, no como las que recordaba. La verdad es que este año, bueno, la mayor parte de él, no se ha caracterizado por ser super feliz, aunque, no ha terminado mal, eso también tengo que decirlo.

He terminado el año con el pelo moreno, un poquito más alta, ¡un poquito más delgada :)!, con un amigo más, sin novio, con un gracias colgadito del cuello (I love it!), escribiendo en un mac, con móvil nuevo, con profes y compañeros diferentes, con toda la familia junta :), con mis amigas de toda la vida, si un euro la tarjeta, con muchas muchas ganas de seguir filosofando, leyendo, escribiendo, con faceadicción, muy muy sensible, en este momento con una lagrimilla, con un poquito más de amor propio, con MUCHÍSIMA empatía, con un puñado de libros en la estantería, con un terrible amor hacia la historia, con especial gusto por el francés y principio de apatía hacia el inglés, con tropecientasmil caídas...

He crecido tanto este último año, sí, lo sé, lo noto, lo siento! Y todo ha sido gracias a ella, una persona como ninguna otra, "con la elegancia de un erizo", con un detector de días malos increíble, con una sabiduría superbe, que escribe que te mueres, que odia que la psicoanalicen, odia los regalos materiales, y por momentos me odia a mi también, je je. Creo que, bueno, afirmo que se lo debo a ella, y aunque ella diga que no, tendré una deuda de por vida.

Por otro lado están las de siempre, las que nunca me han dejado,  las que reconozco que tuve en el olvido durante un largo periodo de tiempo pero que estuvieron ahí para levantarme de una de las mayores leches de mi vida. Es algo que de verdad tengo que agradecerles.

Y luego está mi chico, el que me llama inculta por no saber como se llaman esas mujerzuelas de Sálvame, el que me hace reír como nadie, el que tardó tres semanas en devolver la película, el que me preparó la cena :), el que me hizo unas fotos :O, el que saca cinco vistos en las redacciones de inglés ;), el buscó y me compró mis botas de agua de B&L, el que mañana estará guapísimo con su nuevo conjunto, el que bailará conmigo hasta que mi horario princess nos lo permita, un amigo, pero de los de verdad.

Pues sí, con esto es con lo que voy a quedarme este año, porque, para qué recordar lo que no merece la pena. Esto es lo que realmente importa. No quiero ni que el 2011 sea mejor, ni peor que este. Quiero que sea diferente, que tenga un poquito de todo, que lo malo sea un poquito menos malo y que lo bueno sea mejor. Quiero seguir creciendo, aprobar el curso, divertirme, bailar, reir, llorar, abrazar, aprender, pero mucho mucho, y sobre todo... VIVIR

2 comentarios: