Estoy empezando a cansarme, bueno, ya estoy más que harta de mi vida de niña de 16 años. Marina no puedes hacer esto, Marina esto no, Marina haces lo que te da la gana... ¿pero cómo narices voy a hacer lo que me da la gana si no me dejais hacer nada? Es muy bonito apoyarse en oh mira esta como hace esto y tú no, y luego cuando lo haces tú, es que lo que hagan los demás no importa, ¿en qué quedamos?
Además, vuelvo la primera a casa exactamente a la hora estipulada sin rechistar, intento sacar buenas notas y esforzarme en los estudios, ser educada y dar buen ejemplo a mi hermana, la ayudo, vale, no ayudo mucho con las tareas de la casa y me cuesta horrores recoger la mesa y los zapatos de mi cuarto, pero tampoco es algo tan grave; cualquier excusa es buena para decirme que NO a todas y cada una de las cosas para las que pido permiso, enserio ¿tan mala hija soy, tanto pido?
Este es un tema que... me ha costado más de un sofocón, no sé que hacer, no sé como ser mejor hija, pero es que tienen que entender que lo que no haga ahora, no lo voy a volver a hacer nunca más. No voy a solucionar nada escribiendo esto aquí, de hecho, no tiene solución, ellos seguirán diciendo que no a todo lo que pida y yo seguiré llorando por todo lo que no me dejan hacer. Sé que hay tiempo para todo, que soy muy joven, aunque el tiempo es relativo, nadie nos asegura que mañana estaremos aquí de nuevo (toquemos madera, je je) pero, a mi también me gusta salir de vez en cuando y pasarlo bien haciendo cosas nuevas, merezco alguna recompensa de vez en cuando, casi no salgo cuando hay clase y cuando lo hago tengo un horario ridículo... voy a dejarlo que ya tengo bastante por hoy.
Marina, estoy totalmente segura de que no eres mala hija, al contrario, a muchas personas les encantaría tener una hija como tú. Que les hiciera caso, que sacara buenas notas, que no se metiera en problemas, que intentara siempre hacer lo mejor.
ResponderEliminarY el hacer eso tan bien, pienso, que ha sido tu gran error. Me explico, si desde pequeña te hubieras revelado, no les hubieras echo caso, hubieras sacado malas notas... A nada que hicieras mejor que antes, te lo admirarían mucho más y eso permitiría que tuvieras más libertad. Ya que si con tu hermana se comportaran igual significaría que tus padres son cerrados de mente, y no quieren que salgáis más o lo que sea.. Pero por lo que tengo entendido no es así.
Solución? si te soy sincera, no tengo ni idea... Si en estos momentos "te revelas" pienso que estarías en peor situación. Yo en tu lugar, no sé lo que haría :S Pero intenta no darte demasiado mal, y cogerte esos sofocones si?
Pd: como puedes comprobar y como te dije ayer, me meto en tu blog! :) jj