Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

martes, 19 de julio de 2011

Dejad de inventar vidas ajenas y compraos una, vale? Gracias.

¿Aún bailas para conseguir besos?

¿Cómo acabará la vida este viaje?


 +Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera...

Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande.



Será como empezar de cero pero con la seguridad de que la vuelta, todo seguirá siendo igual.
ATT @marinebonheur

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Por qué sois tan asquerosamente felices todos? Yo también quiero.

Es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.

La verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma

+Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontraras al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma…
 
Audrey Hepburn
Que todo esto me toca mucho los cojones, que estoy harta de llevar el cartel de "gilipollas" colgando de la frente.

martes, 12 de julio de 2011

Lo miraba sin verlo

 




La ternura es un lujo, algo tan superficial como el agua caliente por la mañana o una sonrisa de despedida. La ternura era para los soñadores o para aquellos que tenían tiempo, fuerzas y sentimientos en abundancia.





 Sabía por experiencia propia que la gente se vuelve prisionera de sus fortalezas, de su soledad, y que ya no se libran de ellas hasta el final de sus días, pero esperaba que él aprendiera lo que ella había comprendido con los años: que hay heridas que el tiempo no logra curar, pero sí reducir de tal modo que pueda vivirse con ellas.





El arte de escuchar los latidos del corazón

Existe un curioso modo de vivir.


Día 12: Hoy ha sido uno de esos días en los que te da por pensar… ¿qué hacemos aquí? Pasamos por la vida dejando todo de lado, ensimismados en nuestras cosas, exentos de preocuparnos por los problemas de la globalización y del dinero, vivimos en nuestra burbuja donde todo es maravilloso, pero ya es hora de que salgamos de ella y nos preocupemos un poco del mundo y que perdamos el miedo a vivir, pero a vivir de verdad.


sábado, 9 de julio de 2011

Que a mi también me gustan los abrazos, que yo también necesito cariño. Que puedo parecer de hierro o eso es lo que dicen... pero no.

jueves, 7 de julio de 2011

Estaba sentada en la hierba cuando unas manos taparon mis ojos, era Peter, noté su olor mucho antes de que me viese, lo diferenciaría en cualquier lugar del mundo, entre mil hombres que usasen su perfume; no le dije nada y me dejé llevar, se puso frente a mi y me destapó los ojos, entonces llegó el beso, fue tan... tan TAN, no es que hubiese besado a muchos chicos antes pero sabía que nadie lo superaría, dejamos de ser "él y yo" para convertirnos en un "nosotros" y eso nunca podría superarse, no sé si fue la luna, el alcohol o el qué pero yo estaba como en otro planeta como fuera de órbita o algo así; el mundo se paró y... sucedió lo inesperado.

domingo, 3 de julio de 2011

WTF!

Haz el amor todos los días, de domingo a domingo, a la gente que te quiere, quiérela y a la que no... que les jodan, no dejes de perseguir lo que a ti te importa, fuera renconres, diviértete, tanto, que parezca que no hagas otra cosa, sonríele a los días, pero a todos. Sigue hasta el final, siempre hay tiempo para recuperarse del tortazo, conoce a algún imbécil, piensa antes de actuar y crece, pero para dentro.

Y ya me dirás tú quien camina cuando se puede volar...

Llévame lejos, lejos de mi, lejos de tí, lejos del mundo, llévame a la luna y dejame caer. 
Sólo ahí, cuando sienta que la gravedad no existe, cuando la tierra parezca frágil, cuando pueda volar, cuando pueda sentir que todo es posible, ahí a 384km de casa, del mundo, de las guerras, de los mares... lejos de respirar el oxígeno del aire y de las luces de neón, entre estrellas, pero de las que brillan de verdad. Y vagar hasta que el último átomo de mi se desintegrase, ser inmortal y así, formar parte de la historia de algún planeta.


sábado, 2 de julio de 2011

Si piensas en darte por vencido, piensa antes en la razón por la cual te mantuviste de pie todo este tiempo.

¿Y si resulta que las razones que te habían hecho mantenerte en pie se van jodiendo poco a poco? Yo aguanto muchas cosas, pero muchas, porque soy así, tonta. Pero tonta con MAYÚSCULAS, en el amplio sentido de la palabra, tan tonta como para callarme, tan tonta como para sonreir al que me pone verde, tan tonta como para fingir que me siento genial, tan tonta.... y así podría seguir todo el día.