Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

domingo, 1 de agosto de 2010

7:08 PM

#No, no creo. No creo que haya alguien como él, alguien que me abrazara sin razón, que me viera y me sonriera, me besara como a nadie, que me abrigara del frío....Desde fuera es todo muy fácil....pero dentro de la cárcel del amor, nadie rebaja el tiempo que debes quedarte[...]

#
Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está destrozada. Pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 15 centímetros.
La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece nada, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha cada segundo. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo!
Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella...

#
Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario