Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

sábado, 28 de agosto de 2010

Creo que hoy es el primer día del resto de mi vida

Creo que estoy empezando a superar el miedo a estar sola, sí, el miedo, después de tanto tiempo es lo único que me quedaba y creo que lo he estado confundiendo con otro tipo de sentimientos; ese ha sido el problema, no quería verlo pero alguien ha hecho que se esfumase toda esa niebla que no permitía ver que lo único que me ocurría era que tenía miedo; miedo a las reacciones externas, miedo a no sentirme querida y sobre todo miedo a la soledad... creo que es a lo que más temo en esta vida, pero me he dado cuenta de que no estoy sola, estoy rodeada de personas maravillosas que me demuestran TODOS los días que puedo contar con ellas para lo que necesite, me ha costado verlo y admitirlo, pero es así, ¿por qué seguir nadando hacia el interior de un pozo sin fondo si ya no queda nada para salir? Que sí, que esto se acaba! :) ¡Qué bueno es levantarse así de optimista un sábado por la mañana! Yo creo que es arreglarme un viernes para salir y desaparecer lo malo... ayer creo que me pasé con el maquillaje porque me pinté hasta los sentimientos, no hay otra explicación... o quizás sí, quizás lo esté superando!! Esta noche probaré otra vez, me veo tan estupenda en el espejo, aunque el maldito flequillo no crezca y lo lleve horrible, ¿y qué?. Pitillos, camiseta de tirantes, tacones, maquillaje, raya, rimel, un poco de rojo en los labios; me encanta :) Por fín consigo verme bien y encontrar la felicidad en mi misma, ¡por fín!

Merci à tous :)

1 comentario: