Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

miércoles, 25 de agosto de 2010

Es pura química

4:01 pm... 40ºC? Estoy en medio de la nada, creo que me voy a evaporar, sería tan... no sé, creo que necesito desaparecer un tiempo, y cuando esta “ola de calor” cese volverme a condensar... en ese cambio de estado recuperar la materia que me conformaba hace un tiempo, esa con la que sonreía por todo y no lloraba por nada, esa con que la que no necesitaba evaporarme, esa que era tan sólida, esa que sus enlaces lo aguantaban todo, esa que era imposible de romper...

Ayuda eso de encontrar metáforas a todo, aunque encierren una realidad triste, la maquillan... eso no está del todo mal, al fin y al cabo nosotras también lo hacemos, no? Todo parece estupendo por unas horas...

Me odio a mi misma por ser tan débil, por no saber qué hacer, por aburrir a los que todavía importo, por refugiarme en ellos... odio mi manera de ser, y también odio la tuya, odio la manera con que me abrazas, la manera en que me acaricias, la manera en la que me besas, ¿qué quieres?, ni tú mismo lo sabes, sólo consigues hacerme sentir peor... ya no quiero tu cariño, ya no. Guárdalo y regálaselo a otra, tú dejaste el mio a un lado, preferiste el de ella, y ahora, tengo que aceptar el tuyo? Me costó y me dolió que prefirieras el de otra, pero tuve que aceptarlo, ahora, hazme tú el favor, no vuelvas a intentarlo...

Y cuando todavía me siento así, recuerdo el angelito que cuelga de mi cuello, lo aprieto con fuerza y por un momento siento que no estoy sola y que alguien desde lejos me ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario