Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

sábado, 21 de agosto de 2010

Yo que te hubiese querido hasta el final

Ahora te has dado cuenta de cuánto ha cambiado tu vida, y eres consciente de que es el cambio que tu has elegido, sólo que en frio las cosas se ven de otra manera. Ya son quince días los que llevo intentando superarlo, y ahora vuelves; es como si el tiempo para ti no hubiese pasado, pero lo ha hecho y no sabes todavía en qué condiciones. Te ha costado pero ahora comienzas a saber cómo me siento... No puedes pretender que vuelva a ser como antes; tú decidiste tirarlo todo por la borda, incluso a mi, y todavía sigo luchando para no hundirme, sin embargo tu me vuelves a lanzar una cuerda, esa que hace nada era gruesa, segura... pero se ha deteriorado tanto en tan poco tiempo, es tan frágil ahora... A pesar de eso, sigo estando para lo que necesites, porque yo sí sé lo que es sentirse sola y que de repente aparezca alguien con quien sentirse arropada. Sólo quiero que no abuses de mi confianza y espero que sepas hasta dónde puedes llegar; odio que me preguntes con quién he quedado y para qué, odio que me digas que me quieres... ES TAN DURO OÍRLO, odio esta situación pero tú así lo quisiste... yo ya no soy tuya, tienes que hacerte a la idea, al igual que yo lo hice ya hace unos días. Estoy pagando ser tan "sensible", ahora tú pagarás ser tan "caprichoso". Sólo te pido una cosa, no llores, se me cae el mundo si te oigo llorar... No me lo pongas todavía más difícil, yo te lo estoy poniendo fácil, aunque sinceramente no te lo merezcas. Cualquiera que me conozca sabe que intento portame lo mejor posible con las personas, y tú no vas a ser menos, después de todo, no podría dejarte solo y hacerte sufrir.
Es cuestión de tiempo...

2 comentarios:

  1. Qué razón tiene todo esto... Marina, el cómo le estas tratando después de todo demuestra la buena persona que eres y te aseguro que aún me siento más orgullosa de ser tu amiga :) y ya sabes que cada vez que tengas algún problema estaremos aquí para ayudarte y cada vez que tengas una buena noticia estaremos aquí para alegrarnos aunque para nosotras sea una tontada...

    ResponderEliminar