Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

martes, 14 de septiembre de 2010

C'est moi

Me gusta reir y hablar, sí, me encanta hablar. Discutir de vez en cuando con mi hermana y que se nos olvide al segundo. Comer. Llorar con las películas. Que la ropa y zapatos me digan "comprame" desde los escaparates. La historia. Zaragoza. Pegarme toda la noche en el mismo bar con la gente a la que quiero. Bailar y cantar al mismo tiempo. Escribir. Me encanta escuchar a las personas y ayudarles hasta en lo que no puedo. Darlo todo por lo demás, incluso si salgo perdiendo. Sentirme querida. Luchar. Defender lo indefendible. Tener la razón. Que se sientan orgullosa de mí. Que las cosas me salgan como las he planeado. Ser original. Compar todo tipo de cosas. Chatear. Decir todo lo que pienso. Quedar con mis amigos. Reirme hasta de mi sombra. Preguntar todo.

Siempre llego pronto. Cumplo lo que prometo. Quiero de verdad a poca gente. Sufro por cosas que no merecen la pena. Tengo demasiada empatía. Soy cariñosa. Vulnerable. Emotiva. Alegre y a la vez triste. Extrovertida. Me pongo nerviosa al hablar en clase aunque me encanta. Soy rara. Me gusta salir de fiesta, también leer libros de historia. La fotografía. El inglés y también el francés. Correr. El baloncesto. La química y la biología. Hablar por teléfono. Escuchar música. Beber agua. Los domingos por la tarde. Los pendientes, anillos y collares. Las sorpresas de papel. Tocar el suelo con los pies descalzos. Los abrazos. Mi Mac. Hacer videos tontos. Tener todo organizado. La colonia E.G. Los relojes. El pelo corto y rizado. Los vestidos. Los zapatos de tacón. Maquillarme. Las gafas de sol. Curiosear en internet. Recibir un sms/mail inesperado. Sacar toda la ropa del armario y volverla a colocar. Tomar el sol en la playa. Mirar por la ventana del salón. La sensación cuando estrenas algo. Actualizar mi blog y que lo comenten. Pasear por Zaragoza sin rumbo fijo. Dormir con la persiana bajada. Prepararme la ropa la noche de antes. Coger las toallas del radiador en invierno. Apuntar las cosas en post-it y pegarlos por el cuarto. Acumular objetos que ya no necesito...

Cualquiera que me conozca creo que todo esto ya lo sabe... no está mal autopsicoanalizarse, siempre descubres cosas nuevas.

2 comentarios: