Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dí lo primero que se te ocurra, en realidad es eso lo que te está comiendo el coco...

Sabes la sensación cuando tienes mucha mucha hambre? Pues esa es la sensación que yo tengo las 24 horas que tiene un día... Piensas que ese vacío es provocado por el hambre, pero cuando te acercas a la cocina te das cuenta que nada te apetece, que tú misma has querido creer que que eso podías sofocarlo con comida, pero no es así. Es como si me hubiesen robado una parte del cuerpo, pero su hueco permaneciese, ese hueco es una gran herida de la que algún día conseguiré recuperarme. Me revienta que un montón de gente se preocupe y las tonterías de un estúpido manden todo a la mierda. Soy lo peor, utilizo un lenguaje horrible estos último días, pero creo que puedo permitirme relajarme un poco. Un vez me dijeron que como soy joven se me perdona todo, necesito hablar mal, al menos hoy, la única manera de descargar mi ira son las palabras, y hasta que no sea buena como para camuflarlas entre metáforas espectaculares, tendré que usar algún que otro vocablo. Para colmo me han dicho que ya no voy a crecer más, y siento que por dentro estoy creciendo de manera desmesurada! Qué contradicción más absurda! Dicen que los grandes tesoros se guardan en cajitas pequeñas no? Quizás sea cierto, o quizás no y sea tan insignificante como de verdad me veo...

2 comentarios:

  1. Marina, vales mucho. Creo que no tienes que dejar que todo esto te afecte tanto y deje tu autoestima por los suelos. Sé que es difícil. Pero también sé que puedes, aunque tardes un tiempo, sé que lo conseguirás. Porque tú eres muy grande, y si alguna vez lo dudas recuerda cada vez que ganas un premio de fotografía, cada vez que has dado una charla, cada comentario de eres la mejor delegada, la mejor alumna... Pero sobretodo recuerda todas las veces que nos has hecho reír, todas las veces que has hecho algo por los demás aunque no te lo hayamos agradecido :S, y por supuesto recuerda cada una de nuestras carcajadas gracias a ti, cada uno de nuestros comentarios alagadores hacía a ti, aunque alomejor no son los suficientes... y recuerda cada persona que te quiere y te admira, que no son pocos.
    Pero por favor, nunca más pienses que eres insignificante porque alomejor para alguna persona sí que lo seas pero para muchas otras NO.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, tú si que eres grande, cada día me sorprende más cuando escribes cosas así, y aun encima hacia mí! :)

    Muchas gracias... de verdad

    ResponderEliminar