Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy no ha sido un buen día...

El otro día tras ver la película de Toy Story 3 por segunda vez intenté recordar a qué jugaba yo cuando era pequeña, y no lo recuerdo. No me gustaban las muñecas, ni los muñecos, prefería una película o simplemente un cuadernillo de verano...

Creo que nunca he hecho lo que por edad me correspondía, soy y siempre he sido muy independiente, demasiado diría yo, nunca he necesitado que nadie me dijese lo que tenía que hacer y cuando debía hacerlo, observo y conforme a eso actúo, me permite tratar con todo tipo de personas y sentirme a gusto con ellas, soy capaz de creer que estoy en un barco pirata si juego con un niño de 4 años y a la vez puedo mantener una conversación tratando con toda la normalidad del mundo un tema que a mi edad puede parecer escandaloso.

Busco la perfección en todo lo que hago, mido las palabras que digo ya que cuando eso no ocurre digo cosas de las que me arrepiento por lo que prefiero tardar un minuto en pensar todo lo que voy a decir... No es algo propio de mi edad, ahora es el momento de decir barbaridades, de reírse al oír la palabra sexo en clase, de que tu madre te diga ¡hija no me hables así que no soy tu amiga!, de que te tengan que obligar a estudiar... no de que te digan que lo dejes ya y salgas a dar una vuelta, no que tus amigas te hagan decir un sinónimo a una palabra que utilizaste y no entendieron, que no te guste la ropa de la sección joven de Zara porque es demasiado atrevida y prefieras la de adulto, no de que te lleves un libro a la piscina en vez de echarte una risas...

Hubiese preferido nacer en otra época a fin de encontrar más personas parecidas a mí y de mi edad, ya que si conozco a alguna es mayor, probablemente por aquel entonces me habrían tachado de revolucionaria ya que no gozaría de toda la libertad que ahora tengo y la ansiaría terriblemente, asique me conformaré con lo hay y espero que cuando tenga la edad que por mis actuaciones parezco tener ahora no me haya quedado desfasada... Es bueno que de vez en cuando te recuerden que tienes 16 años y aunque sea por un rato puedas relajarte. Creo que el haber perdido contacto con la población joven durante un par de años me ha hecho perder la noción de la edad, pero bueno, ahora que he retomado contacto con ella quizás la cosa marche mejor, aunque no cambiaría por nada del mundo mi manera de ser, a quien no le guste, que no mire. Soy así, algo diferente al prototipo de adolescente, pero no dejo de ser una de ellos (hablo como si fuese una secta, je), tengo las aspiraciones de cualquier joven, todos tenemos sueños y metas, algunas las alcanzaremos y otras, se quedarán en el intento, pero nunca será porque no lo hayamos intentado, tengo una vida por delante llena de baches, pero también de maravillosas sorpresas. Con personas como las que me acompañan, todo será fantástico.

(Lo que da de sí una película disney... je)

No hay comentarios:

Publicar un comentario