Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tengo miedo de que el miedo me eche un pulso y pueda más

Me pregunto cuándo volveré a ver un concierto y disfrutaré de ello, creo que la música todavía es más fuerte que yo... Parece que todo va genial hasta que suena una canción y todas y cada una de ellas recrean una u otra parte de tu vida que desgraciadamente no quieres que te recuerden. Maldita impotencia, pero de verás que no puedo hacer nada para dejar que me afecte, y mira que lo intento, pero igual que recuerdas las cosas malas también recuerdas las cosas buenas y eso es lo que realmente hace daño todavía, porque lo malo, en fín ahí está....

Tengo demasiado sueño como para seguir escribiendo, necesito descansar, son las 4:28 de la madrugada, creo que ya es hora de dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario