Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

martes, 19 de octubre de 2010

191010

Soy demasiado impulsiva, lo sé, pero tenía que soltarlo, ahora no sé si estoy mejor o peor que antes, no sé si la he cagado o si realmente ha servido de algo decirlo, pero, sinceramente, no podía guárdarmelo más. Quizás parezca paranoica, pero realmente veo así las cosas y muy difícilmente voy a poder cambiar mi visión respecto a una situación yo sola. Sé que saco conclusiones dispares a cosas que pueden parecer no tener importancia, claro que lo sé, también sé que soy extremadamente tonta... no hace falta que nadie me lo diga.
Creo que me va a dar allgo, ya no sé que más pensar.... that's horrible.

1 comentario:

  1. Hola, soy Goretti, estudiante de 3º de periodismo en la Universidad San Jorge. Vi tu exposición en el Espacio en blanco de la universidad y me encantó. Tengo que hacer una noticia para el día 25 de este mes y me gustaría hacerla sobre tu exposición y preguntarte algunas cosas sobre ella. Aunque lo he pedido en la universidad, no me han podido facilitar ni un número de contacto ni una dirección de mail tuya. Por eso te escribo este comentario. Si eres tan amable, ¿podrías facilitarme un teléfono o un mail a mi correo: fyon_zgz@hotmail.com para poder hablar contigo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar