Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

jueves, 28 de octubre de 2010

Jueves, 21:21

Perder el tiempo cuando tienes un montón de cosas que hacer, andar delcalza por casa en invierno, comer helado tapada con una manta, tener muy limpia la tarea de física pero no la de lenguaje...
Y dices ¿por qué haces eso?, pues porque me apetece, porque me siento bien cuando lo hago, por que me siento feliz. Todos tenemos nuestras manías unas más y otras menos normales. Pero eso es lo que nos hace diferente, lo que nos hace rodearnos de unas personas y no de otras.
Puag, voy a dejarlo, ya me han fastidiado el día....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario