Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

jueves, 2 de diciembre de 2010

Grito sobre un papel escrito y nunca digo nada...

¿Vivimos mejor en la ignorancia? esa es la pregunta que llevo haciéndome todo el día. Siempre decimos, "uy sí, yo prefiero saberlo todo" y luego nos cuentan todo lo que dicen a nuestras espaldas y, en fín, casi preferíriamos no saberlo. En ocasiones oímos cosas que nos duelen tanto como si fuesen contra nosotros. Sé que si no se lo digo reviento, pero, y si?...
Quizás sea una tontería, no lo sé, pero que me estoy comiendo la cabeza también... je. Lo reflexionaré con la almohada esta noche, lo que si que tengo claro es que... con ella, delante mío, no van a meterse. No comprendo como la gente habla tantísimo, está claro que se nos juzga por todo. Sí, yo también lo he hecho alguna vez, pero con algo de cabeza. No así, ala, con lo primero que te viene, es que... ¡increible!, me cabrea muchísimo. No soporto que se metan con aquellos a los que quiero, ¡qué sabrán ellos!
Podría seguir toda la noche, pero no merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario