Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Que la vida es mejor en compañía viendo a los demás pasar ♫

Normalmente nos quejamos porque siempre nos tratan peor de lo que nos merecemos, pero en ocasiones, es contrario. Nunca me había sentido como ahora me siento, he recibido incluso más de lo que yo misma habría podido esperar nunca y, por una parte esto feliz porque los resultados han sido buenos, pero por otro lado me siento... no sé como explicarlo.

Me encanta también la sensación de recuperar una amistad que con el tiempo creías perdida, tampoco había sentido esto hasta ahora.

Por otro lado estan las decepciones, las ganas de dejarlo todo.

Demasiadas emociones extremas para tan frágil corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario