Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

domingo, 30 de enero de 2011

Que todo lo que me rodea es sencillo, pero tengo un corazón complicado.

Debería de haberme leído un libro, haber hecho la tarea de lengua y haber seguido estudiando geología... pero desde que me he levantado y he puesto la radio no he podido dejar de escribir todas las frases de las canciones que sonaban... la música me hace tan feliz, estás así, en un día como este, que llueve, y de repente suena "tus ojos tristes que albergadores, AZUUUUUUUUUUUL", y aquí me tienes, bailando en la silla, desatendiendo mis quehaceres, con un dolor de cabeza horrible, pero AZUUUUUUUUL!!! pipipipipipipi. Bueno, de vez en cuando tampoco me preocupa que haga el vago, que todos necesitamos un momento de decir, pues hoy hago lo que quiero... no? "Lolaaaaaaaaaaaaaaa, se ha sentido sola entre un millón!!! Sólo le queda mi amor para graduarse"  Y eso, que de no ser por esto, ahora mismo estaría... pues no sé como estaría, y ahora estoy superfelizzzzzzzzzzzzzz!!! (a ver cuánto dura.... je je je) Creo que pocas veces desvarío en estos niveles, pero bueno, lo aprovecharééééééé! Me voy, que ahora sí que tengo que trabajar. Aurevoir! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario