Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

miércoles, 26 de enero de 2011

Vivimos en un mundo en el que poseemos el derecho a la libre expresión, pero es increíble el mal uso que hacen algunos de éste. Por supuesto que todos hemos dicho en ocasiones cosas que deberíamos habernos callado y hemos hecho un uso erróneo de esto, pero los límites de algunos rebasan lo inrrebasable (dudo de la existencia de esta palabra...)

Sé que en esta vida hay de todo, y que hay que aguantar con lo que te toca, pero hay veces que no se puede más y que por educación se aguanta, aunque con la poca educación que hay en el ambiente... Me parece genial que cada persona tenga su manera de pensar, su manera de ver el mundo, sino todo sería un aburrimiento, pero, siempre que esto no me afecte, porque vale, esta frase será un tópico, pero es totalmente cierta "tu libertad termina donde empieza la mia"

Bueno para desahogarme a gusto tendría que poner nombres, y como no lo voy a hacer ni voy a entrar en más detalles... me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario