Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

lunes, 14 de marzo de 2011

Me llamo Marina, tengo 17 años


Sé que la vida no es fácil pero hay que luchar por ella. Es verdad que nos jode, y que nos da donde más nos duele, pero también nos recompensa. Es la responsable de todos y cada uno de los momentos de bajón, pero también es la que ha hecho que se crucen otras vidas en la nuestra y así podamos salir del paso. 

Ella nunca se acomoda a nadie, somos nosotros los que con el tiempo nos habituamos. No sabemos lo que nos depara ni lo que tiene preparado para nosotros. Con los años adquirimos experiencia para afrontarla o por lo menos para fingir ante los demás que lo hacemos, tenemos que hacernos responsables de las maneras a través de las cuales superamos o intentamos superar los obstáculos y los abismos, por grandes o pequeños que sean. 

Tenemos que ver los días como una nueva oportunidad para seguir creciendo, para seguir aprendiendo de la experiencia de otros que no hacen más que regalarte su saber y su tiempo, ese que tantas veces desaprovechamos. Nadie hará nada por nosotros sino nosotros mismos. El arte de vivir no está en los libros de texto, está en la vida de los demás, el secreto es saber interpretarlas y como ya dije antes, esto no es tarea fácil ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario