Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

martes, 8 de marzo de 2011

The scars of your love remind me of us, they keep me thinking that we almost had it all ♬

La brisa en los días de calor sofocante. Reconocer el perfume de alguien y sonreir. El fresquito cuando entras en la cama cada noche. Entender una canción que no es en tu idioma. Terminar un libro. Dar un abrazo. Cantar una canción en voz alta y pensar que lo haces genial. Ver que alguien te sonrie. Pasar las uñas por encima de los libros y notar el relieve de la tinta ♡. Aprender una palabra nueva. Que me llamen Marinita. Ver la luz que pasa entre las hojas de los árboles. Decir algo sin mala intención, y que tenga doble sentido. Sonreirle a un niño y que te devuelva la sonrisa. Que te duelan las mejillas de tanto sonreir. Pisar la arena de la playa cuando todavía no está pisada. Pasear, pasear y pasear. El sonido del azucar al caer despacio. Lo rayos del sol que te dicen que es un nuevo día. Sacarle una sonrisa a alguien que sabes que no lo está pasando bien. Escuchar la radio y que aparezca una canción casi olvidada pero que te encanta. Notar que va a llover, y que después llueva. Una carta escrita a mano. El sonido al encenderse una cerilla. Leer un poema. Oir "esto no entra para examen". Mirar a un niño, y ver que tú eras igual a su edad. Pisar hojas secas. El olor de los libros.



Al igual que las canciones, que el olor de un perfume, que una sonrisa, las fotografías marcan un recuerdo imborrable, son memorias de algo ocurrido en el tiempo, que reflejan grandes momentos vividos. Milésimas de segundo guardadas en el tiempo. Un beso, una sonrisa, un salto, un abrazo, una noche loca, un viaje, un cumpleaños, una mirada, una fiesta increíble, un paseo por la orilla de la playa, un día cualquiera, una foto improvisada... Marcan distintos momentos de nuestras vidas. Son pequeños pedacitos que unidos crean y visualizan nuestro trayecto vivido. Y, seguramente, muchas de ellas guardarán eternamente un secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario