Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

viernes, 22 de abril de 2011

No eran más de las diez menos diez de la noche, llevaba mis Senn y sonaba... sí, sonaba "Turning tables" de Adele, estaba de pie, esperando a que comenzasen a tocar los tambores. En un acto reflejo, de los millones que tenemos al día, levanté la cabeza y una brisa hizo temblar las hojas del todavía joven árbol que estaba a mi lado, ha sido una sensación de... no sé cómo definirlo, tranquilidad sería la palabra más cercana a ese cúmulo de sensaciones. De repente he querido escribir aquí pero, obviamente, no llevaba el ordenador encima, no sé lo que hubiese escrito a esa hora, pero esto es lo que a la 1:13 am. ha pasado por mi cabeza... Buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario