Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

sábado, 4 de junio de 2011

Como no soy poeta, que las musas me ayuden

Gracias

Porque no sé si te habrás dado cuenta, pero me has enseñado a vivir. A saber que la felicidad no se encuentra en castillos, sino en cosas como esta; en sonrisas desprovistas de palabras, en mañanas soleadas y en tardes lluviosas...

Gracias

Porque me diste el coraje para afrontar lo que yo creía montañas y tú redujiste a polvo; que me diste qué pensar, y pensé; que me dices qué llorar, y lloré.

Gracias

Por transmitirme el afán de saber, saber y saber.

Gracias

Por tus enseñanzas, tus ejemplos y el tiempo invertido.

Gracias

No sólo por tu apoyo, sino por tu ayuda, tu escucha y tus consejos.

Gracias

Porque mi regalo, no es más que el resultado de los regalos que tú me has hecho con el día a día.

Gracias

Por cada momento vivido, por cada sonrisa compartida, por la paciencia... por ser mi amiga.

Gracias

Por cada gracias.

Gracias por todo esto,  y por muchas cosas más.

Tu amiga, que te quiere                                   Marina

Pd: Feliz Cumpleaños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario