Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

jueves, 30 de junio de 2011

Perdón por la expresión.

Que estoy hasta los co..... de este sitio, de sus calles, de sus personas, de su TODO. Que estoy harta de mi, de ser como soy, de llevar escritos en la frente mis puntos débiles para que cualquiera los vea y me haga daño. Que el verano no me gusta, no me gustan sus fiestas, no me gusta su calor, no me gusta tener lejos a las personas que quiero, no me gusta no tener nada que hacer. Que no sé qué coño hago aqui... es cuestión de días, ójala me fuese pero no para un par de semanas... sino para no volver, porque yo no hago más que joder y estorbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario