Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

jueves, 7 de julio de 2011

Estaba sentada en la hierba cuando unas manos taparon mis ojos, era Peter, noté su olor mucho antes de que me viese, lo diferenciaría en cualquier lugar del mundo, entre mil hombres que usasen su perfume; no le dije nada y me dejé llevar, se puso frente a mi y me destapó los ojos, entonces llegó el beso, fue tan... tan TAN, no es que hubiese besado a muchos chicos antes pero sabía que nadie lo superaría, dejamos de ser "él y yo" para convertirnos en un "nosotros" y eso nunca podría superarse, no sé si fue la luna, el alcohol o el qué pero yo estaba como en otro planeta como fuera de órbita o algo así; el mundo se paró y... sucedió lo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario