Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

domingo, 28 de agosto de 2011

I probably need a signal or maybe I'd too much.

No me gusta decidr y mucho menos mi futuro, tengo diez meses para tomar la decisión que cambiará el curso de mi vida, y me agobia, me asfixia, me ahoga... Hasta ahora no he hecho más que decidir qué ropa ponerme, el color de unos zapatos o cómo mucho, decidir quién dejo que me conozca y quien no; pero para esto... para esto todavía no estoy preparada. En toda decisión hay falta de seguridad, pero hasta ahora todo era demasiado banal. Tengo miedo, pero mucho.


+Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían

No hay comentarios:

Publicar un comentario