Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

lunes, 1 de agosto de 2011


-El sonido de los latidos del corazón era más fuerte que el de las balas.

¿Cómo quieren acabar con la memoria histórica?, ¿Calificándola de dolorosa para el bando perdedor? En nuestra vecina Francia nos recuerdan en cada esquina el nombre de los que creyeron que con su vida podrían pagar la libertad; era mejor morir que renunciar a la esperanza de una vida mejor. Tanto para tan anhelada utopía…

En algún lugar del suroeste de Francia. 27-07-11 14:47

-Antes los retos te gustaban, decías que eran el motor de la vida.

Me parece increible la infinidad de pequeños detalles que nos hacen sentir que no estamos tan lejos de casa. Cerrar los ojos para acompañar al silencio momentáneo que pronto se llena de algo cotidiano. Es complicado explicar sensaciones como esta, supongo que es lo que las hace especiales.  Las cosas que no se dicen son las más importantes.

Auch 28-07-11 20:15

-A veces tengo la sensación de que estoy sumida en un sueño donde la realidad se desvanece.

Todos tenemos miedo a algo, unos tienen miedo a las arañas, a su jefe, a la oscuridad; otros tienen miedo a estar solos, a perder su trabajo, a fallarle a los demás… algunos incluso tienen miedo de sí mismos, no es sencillo confiar siempre en uno mismo. ¿Qué nos hace tan diferentes? Es algo que se nos escapa, al fin y al cabo, todos miramos el mismo cielo.

Auch 31-07-11 15:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario