Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sé la fuerza junto a mi.

Creo que son bastantes las personas que se han dejado caer por mi vida, pero después del periodo éxtasis pocas son las que merecen la pena. No sé si es algo normal o es que exijo mucho, creo que es necesario decidir a las personas que forman tu círculo y que el colador que utilicemos no tenga los agujeritos demasiado grandotes. Que son muchos los conocidos, los compañeros, pero pocos los amigos de manual. Y que si esos se cuentan con los dedos de una mano... a mi me sobran dedos, porque esa química o física o como lo quieras llamar, más fuerte que gravedad en La Tierra o más grande que la puta velocidad de la luz en el aire no la siento con cualquiera, porque el agua abunda, el fuego se apaga y para barro y CO2... Que yo quiero rodearme de los que me den alas y que no les importe volar a mi lado pero que también sepan ayudarme a volver ahí abajo si me pierdo en las alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario