Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

martes, 27 de diciembre de 2011

No sé muy bien como encajar la expresión "comerse el mundo"...  ¿existe ambición tan fuerte, tan grande, cómo para sentirse así? Yo no creo tener los cojones ni el valor, ni las ganas, eso es, las ganas. Lo que más rabia me da, es que si no tengo ganas ahora, ya no las tendré nunca... 

"Antes de abrir el champán y celebrar el año nuevo, debemos pararnos, y pensar en el año que ha terminado, recordar todos nuestros triunfos y nuestros errores y las promesas que no hemos cumplido, las veces que nos hemos abierto a grandes aventuras y las que hemos cerrado la puerta por miedo a sentirnos dañados, porque en eso consiste el año nuevo, es otra oportunidad, una oportunidad de perdonar, de ser mejores, de hacer más, de dar más, de amar más y dejar de preocuparnos por el "¿y si...?" y abrirle los brazos a lo que vendrá" Noche de fin de año.

1 comentario:

  1. bonita entrada para reflexionar pero cuando ya lo ves todo perdido en tu vida ya nada te hace intentar comerte el mundo, etc :(

    ResponderEliminar