Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

domingo, 5 de febrero de 2012

Querido X:

Siempre me ha encantado eso de poner "X" después de querido. Después de haber hecho demasiadas ecuaciones me he dado cuenta de que esa "X", como cualquier incógnita, no tiene sentido completo si no le sigue de cerca un "=". Y está vez no hay iguales por ningún lado.
Esta carta solo es para decirte que aunque tú siempre lo has negado, los labios más urgentes, después de un beso, suelen irse. No voy a echarte en cara nada, ni muchísimo menos. Tampoco voy a darte mi opinión.

Y, mi amor, esto tampoco es una declaración de amor.
Solo quería decirte, que después de cinco mil besos, yo hubiera seguido sin tener prisa.
Nos vemos pronto;
Pondría eso de "con amor", pero ya no queda. 


Sin amor; "Y".


                                                                               *No es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario