Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

domingo, 6 de mayo de 2012

"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre"

Que sé que debería decírtelo alguna vez, pero lo de expresar los sentimientos no es lo mío, quizás me esté volviendo la persona fría que algunos dicen, quién sabe, cerramos paréntesis. 


No voy a ser yo la hija que se quede sin decir que tengo la mejor madre del mundo, porque sí, es la más mejor. Y que aunque me grite mil veces al día "¡Marina recoge tu habitación!" (y bueno ahí sigue desordenada) yo sé que está súper orgullosa de tenerme como hija y eso hace que yo me sienta orgullosa de tenerla como madre. Y qué os voy a contar que no sepáis... pues eso mamá, que te quiero, pero mucho mucho mucho, hasta el ∞ + 18, dieciocho por cada año que me has demostrado que siempre puedo contar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario