Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

lunes, 14 de mayo de 2012

Jo, mi prima pequeña me acaba de enviar por whats una cadena de estas: "Pienso que de vez en cuando es bueno oír o leer que eres una persona fantástica, una mujer linda que marcas la diferencia en aquello que haces, que eres importante para las personas que amas aunque ...no tengas conciencia eres muy querida por muchas personas. Pega este mensaje en el mural de nueve mujeres que consideres fantásticas. Vamos a ver quien está en tu lista. Yo di para ti nueve angeles para cuidarte, debes enviar este mensaje a nueve amigas incluyéndome si piensas que lo merezco y dentro de nueve minutos tendrás una buena noticia... así sea, besotes"

Ya sé que es un copipaste pero es que me ha hecho una ilusión leer algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario