Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

jueves, 7 de junio de 2012

ERRANTE. NIÑOS MUTANTES

No te creas lo que dicen de mí,
exageran y hacen daño.
Pero algo hay de cierto y
tendré que confesarlo.

Yo no puedo darte lo que quieres,
porque soy errante
y mi cabeza gira locamente
en sentido inverso
al que lleva la órbita terrestre
y eso me hace equivocarme
una y otra vez.


Es tan fácil como comprender
el principio del universo,
como conservar la nieve entre
las brasas del incendio.
Y no puedo cambiar,
será que soy muy viejo.

Yo no puedo darte lo que quieres,
porque soy errante
y mi cabeza gira locamente
en sentido inverso
al que lleva la órbita terrestre
y eso me hace equivocarme
una y otra vez.

Yo no puedo darte lo que quieres,
porque soy mutante
y mi cabeza gira locamente
en sentido inverso
al que lleva la órbita terrestre
y eso me hace equivocarme
una y otra vez,
una y otra vez,
una y otra vez.


"Nuestras cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado fue real."

No hay comentarios:

Publicar un comentario