Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Idea profunda N°2

Siempre encontrarás a alguien que te diga justo lo que quieres oír, sea bueno o malo, por eso debemos saber elegir a quien confiamos nuestras decisiones. Cuando pedimos consejo sabemos lo que queremos que nos digan y lo que nos van a decir, pero necesitamos oirlo de otra boca que no sea la nuestra para creernoslo. En ocasiones nos equivocamos y la otra persona, si de verdad piensa en nosotros, nos abre los ojos o nos trae de nuevo a la tierra... Y hay cosas que decirlas duelen, pero nadie dijo que dar buenos consejos fuese fácil.

Y con esto... Buenas noches.

1 comentario:

  1. (Reeditado con tildes)
    Dar consejos; es cierto, no es tarea fácil. Hay quien puede dar consejos objetivos, porque ve desde fuera una realidad. Pero no hace más que contemplarla, no la vive, no la SIENTE. Hay quien esta dentro de una situación, pero que al dar consejos se deja influenciar, la realidad se FALSEA. Por último se tiene al que se conoce como amigo fiel(CAMARADA), el que lo siente y el que no lo falsea, el que dice las cosas tal y como las ve aun a riesgo de herirte. Esas son las tres realidades, dos de las cuales se corresponden, son idealizadas, mientras que solo la última es verdadera, es material.

    ResponderEliminar