Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

domingo, 2 de marzo de 2014

Fuente: http://entrefalsosversosyotrosabrazos.blogspot.com.es/2013/04/la-estabilidad-se-esconde-detras-de-los.html

He visto a la tristeza ser feliz, 
y cualquiera puede subir escalones,
lo jodido es sentarse en ellos y tirarse escaleras abajo,
arrastrando el culo como si siguieses siendo un crío,
riéndote de los que te miran con cara de cuerdos 
y el nudo de la corbata mal hecho.

Todavía me asombra que nos tapemos la boca cuando reímos
y nos llevemos las manos al pecho cada vez que lloramos,
como sujetándonos el corazón porque pesa.
Como queriendo evitar que se llene de vacío.

Como si supiéramos.

He necesitado perder muchos sueños 
para saber que lo mejor para el insomnio no es el Orfidal,
es caer rendida hasta llorarme.
Llorar hasta romperme con la cara tensa y la almohada fría 
de haber estado bañada en lágrimas. 

Hay quien tiene ojeras y cuenta historias impresionantes,
pero sigo quedándome con aquellos que son sus ojeras las que me cuentan
lo brillantes que han llegado a ser para estar ahora tan oscuros.

Me he mirado desnuda en el espejo del daño
y me he visto moratones que antes no existían,
como queriéndome decir que ser feliz también duele.
Creo que están ahí para darme color los días que se me gasta,
y qué pereza salir a comprar.

A veces me abrazo a la nostalgia para que me bese las rodillas,
y me quedo dormida mirando la tele apagada con el mando en la mano,
proyectando mis recuerdos.
Los que salvan mientras los piensas y luego te dan la hostia para que espabiles
de una puta vez.

Aunque ya no puedas seguir soñando.



Tengo la puerta cerrada para ser consciente 
de que puedo irme cuando sea de mí misma,
y el corazón entornado para que se seque lo fregado,
y todo lo que queda por llorar.





Pero tú puedes pisar cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario