Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

martes, 28 de septiembre de 2010

3 de septiembre de 2010 7:30 a.m












Mira en la mesa. Gracias

Te queremos Frikie.

Buenos días. María, Paula, Andrea, Raquel

(Elena está plof) osea sobando. No le guardes rencor.

Hola Marina, qué temprano te has levantado no? Ahora a desayunar verdad? Que Paula imagino que se estará levantando para prepararte el desayuno cosita. Como me supongo habrás soñado con tu novio el camarero del aus. Recuerda que cuando vayas a cuidar a Miguelin y le prepares el desayuno mete la taza al microondas sin leche que sino se rompre. (Creo que las semillas de marijuana se compran en la floristería) Y nada eso que te sea leve. ( Teequièéro ko) me he vuelto chunga. Te paso con Andrea.

Cariño mio en este momento serán las 7:00 o algo más jaja. Que te vaya bastante bien con Miguelillo jaj que no te tome el pelo (que es bastante fácil jej) Bueno que estoy poco inspirada yo y las cartas...
Tequiero mucho mi chicaaaaaaaaa(L)
Te paso a no sé, creo que a María, chaíto....
FRIKIEEEEEEEEEE!



Hola Marina no sé que poner, que pases un buen día, sé feliz paz y amor tron.
Te paso a Paula

Hai Marinousky ahora nos vemos, en la recocina te espero comiendome unos spaguetis espero que no me haya dormido. Agur.

He encontrado la carta haciendo limpieza de la mesa... y se me ha puesto una de esas sonrisillas de tonta, no he podido evitar escribirlo aquí, je. Creo que fue uno de los mejores despertares de mi vida, qué facil se me hace feliz, si hasta cuando me decís frikie me emociono... qué lerdis. Obviamente, estoy va por vosotras :) Que aunque me digais freak tropecientasmil veces, yo os quiero como a las que más, qué no nos ha pasado? qué no hemos vivido? qué no hemos gritado, llorado, reído juntas? Mira que somos diferentes... bueno, tengo que dejar esto, que la freak se va a estudiar. Veis, indirectamente me habéis alegrado la tarde, je.

3 comentarios:

  1. Oh!Por desgracia no pude estar ese día ahí :S

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, y a poco no leistes la carta!
    no me deja ver las fotos pero espero que este la foto mañanera a las 8 30 jaj
    esta vez te he comentado con mas de dos o tres palabras no te quejaras eh? ;)

    ResponderEliminar