Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y ahora?

Cuando piensas que las vida ha recobrado el sentido siempre hay algo que termina volviendote a dejar perdida. No sé como un par de palabras pueden bajarte la moral tanto que ya no sabes ni qué es eso. Tu mundo se para de tal forma que todo pierde el orden y no sabes cómo ni cuando volverá a estar todo en su lugar. Me odio a mi misma por depender de los demás y no ser más fuerte, ahora mismo mandaría todo a la mierda, no me importa nada. Es uno de esos momentos en los que te ves tan sola que ninguna persona conseguiría animarte. A lo largo de este último año me he dado cuenta de lo tonta que soy, pero aunque quiera no puedo cambiar, soy así, sensible, llorona y necesito escribir aquí mis cosas con la ilusión de que alguien las lea. No puedo seguir escribiendo, ya casi no veo la pantalla del pc y para poner alguna excentricidad mejor espero a otro día...

4 comentarios:

  1. Y no tienes que cambiar, si eres llorona, sensible bueno y que? No es nada malo y esa bondad que tienes que amí particularmente me encanta y que apesar de todo siempre tienes una sonrisas y una frikada más para contar que nos alegras los ratos eres muy GRANDEEEEE HERMANA.
    Y bueno leo de vez en cuando tu blog, también soy un poco frikie de estas cosas ya sabes jaj no siempre es bueno ser fuerte. Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende eso de que leas mi blog, ves ya me has hecho llorar (estoy bastante susceptible a los estímulos, je) Gracias Andrea... yo sí que te quiero

    ResponderEliminar
  3. Mira que me he estado pensando en ponertelo porque me lo imaginaba, espero que haya sido de alegría y que apartir de ahora llores siempre así. :)

    ResponderEliminar
  4. Cómo me conoces, soy demasiado transparente, verdad? Ya sabes que a mi estas cosas... en fín para mí valen más que cualquier cosa material.

    ResponderEliminar