Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

jueves, 30 de septiembre de 2010

Dos whiskies con naranja y unas patatas fritas para reirnos de lo perra que es la vida.

Dicen que las duchas relajan, yo no lo creo, de hecho pienso que las ojeras han aumentado... tengo sueño pero no quiero dormir, tenía hambre pero al ver la comida se me ha ido... me duele la cabeza, el estómago, pero no estoy enferma. Esta semana se presentaba como genial y de momento no hemos llegado ni a pasable. Las clases me sirven de pasatiempo, y cuando vuelvo a casa, qué me queda? pues esto es lo que me queda... por lo menos aquí no tengo que llevar gafas de sol. No consigo centrarme en lo realmente importante, y es algo que también me preocupa, pero hasta que no sepa controlar mis estados de ánimo... me siento tan ridícula un jueves por la tarde a las 16:31 con el pijama puesto. Será que está llegando el frío, y con ello todo se va apagando... Me arrepiento de tantas cosas... aunque de no ser por esas cosas muchos de los mejores momentos de mi vida no habrían ocurrido, y seguramente hoy no sería quien soy;

¿A cuántos grados se evapora .....?

Sí, esto es "una parte de mi locura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario