Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

sábado, 2 de octubre de 2010

Hoy es 2 de octubre de 2010

Todavía no sé cómo soy tan impulsiva para las compras... Si algo me gusta, lo compró sin mirar qué me dirán en casa, si es un derroche... tampoco es que me gaste un pastón en caprichos...

Paso por la joyería, veo el reloj que tan de moda está, y no lo he pensado dos veces ¡ya es mio!, ayer, entro en el Corte Inglés, me dan una propaganda de un libro, la abro, veo que trata de la IWW y tampoco me lo pensé, ya lo tengo en casa... je.

Un reloj... espero que los minutos pasen más lentos para poder vivir intensamente cada uno de ellos. Tengo que dejar de "sobrevivir" y empezar a "vivir", tengo que dejar de hundirme por cada tontería aunque para mí se acabe el mundo. Aunque sólo sea por las personas que de veras te quieren y de las que rechazas ayuda porque crees que no hay solución, aunque sólo sea por ellas.

Un libro... para perderme, para soñar, para reir y llorar, para pensar y también para dejar de hacerlo, para acercarme un poco más a esa parte de la historia que tanto me intriga. Además ahora que tengo sitio para libros... a ver si dejo un poquito el pc y leo más, que creo que esto es más que adicción, mi madre no para de decirlo y, tiene razón.

Ayer me di cuenta de que cada día me gusta más Zaragoza, con sus obras y sin ellas... además te encuentras a personas que no esperabas ver más, puedes andar y andar y siempre descubres algo nuevo. Es mejor cuando compartes los paseos con alguien, aunque sola también se disfrutan...

2 comentarios: