Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

viernes, 8 de octubre de 2010

Hay tanta ansiedad, hay tanto dolor, mucha falta de amor, hay tanta tristeza, muy poca destreza, mucha falta de amor...

No sé como la gente a la que ni siquiera conozco puede saber mi estado de ánimo por la expresión de mi cara, ni siquiera yo me doy cuenta... será que habré perdido mi imagen anterior :S no me acuerdo de la última vez que pasé una temporada feliz, y eso, sinceramente, me asusta.

También me asusta el no poder decirle a alguien que verdaderamente le echo de menos, echo de menos sus "Marina no me cuentes esas cosas", "no digas tonterías", "no puedes ver todo negativo"... la echo de menos en todo. Me da miedo el decírselo, pero a la vez me come el no hacerlo, piensas en cuál será su reacción y si está será mejor o peor para tí... y así vuelves otra vez al principio de este círculo que no tiene fín. Parece tan inaccesible...

Mañana Zaragoza... intentaremos desconectar, hacer fotos y pensar poco, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario