Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

lunes, 11 de octubre de 2010

Porque en esta asignatura llevo ya más de un suspenso...


Ya no recordaba los domingos en los que hacía frío, en los que mi cabeza pensaba más de lo habitual, ha cambiado todo... ha sido una sensación extraña, los recuerdos que tenía de los días como hoy eran, diferentes.

Algo de rojo en los labios para dibujar con ellos una sonrisa... así parecerá más luminosa, no?

Todavía me queda el calor de alguna persona, la verdad es que me estoy acordando de una en especial. Lo conozco desde hace relativamente poco, pero se ha mostrado incondicional conmigo, ha aparecido en un momento en el que en realidad necesitaba a alguien, y ya es algo indispensable. Le tendría que dar las gracias un millón de veces, y aunque se las dé bastantes menos, él ya sabe lo mucho que se lo agradezco.

Creo que estoy temblando, tengo los pies helados, y llevo todo el día con ganas de llorar, temo el día en el que explote. Me sorprende que esté aguantando tanto... siento que me voy a derrumbar, y cuando eso ocurra... vuelta a empezar.

Yo mientras seguiré aquí esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario