Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy soy la sonrisa de la palabra felicidades

Hoy tenía unas ganas terribles de actualizar, pero no encontraba ninguna cosa novedosa que aportar al blog, ¿y qué?, ¿no es suficiente razón que me sienta bien conmigo misma?. Me parece increíble lo pronto que cambia la vida, de repente todo está genial y de un día para otro se derrumba; pero también cuando parece que está todo perdido esto recobra su sentido. Todo parecía imposible hace unos meses, y ahora... sinceramente, soy otra. Nunca pensé que viniesen tan bien los cambios drásticos, podría haber salido mal, pero no, ahora mismo querría gritar para que todo el mundo supiese lo feliz que estoy.

Hoy me ha pasado de todo, algunas cosas malas, pero muchísimas buenas :) ... un día como pocos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario