Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

viernes, 12 de noviembre de 2010

La locura es el estado en que la felicidad deja de ser inalcanzable.

Hacía... no me acuerdo cuanto que no encendía la tele, y hoy, me ha dado por encenderla, creo que he elegido mala hora... je.

No puedo dejar de cantar mentalmente la cancion de Blondie - Maria, será que la he escuchado ya por lo menos 20 veces seguidas... cuando me da por una canción la escucho hasta aborrecerla. No sé por qué, pero cada canción que escucho me recuerda a una persona, momento o etapa de mi vida, y eso hace que cada una de ellas tengan algo especial. Por eso, cuando pasan los años, la vuelvo a escuchar, y me acuerdo de lo mismo que me vino a la cabeza la primera vez que la oí.

Es increible la capacidad que tengo para asociar todo con todo. Eso muchas veces hace que hasta yo misma me cuestione la realidad y la ficción... parece una locura no?, no lo parece, lo es, je je. Esas asociaciones hacen que la sensación de añoranza sea superior, por lo que muchas veces me cuesta probar cosas nuevas ya que pienso que lo pasado siempre es mejor ("cualquier tiempo pasado nos parece mejor... pipipipipi") es enorme la sensación de vértigo que dan algunas situaciones. Creo que por fín he aprendido a decir que "no" cuando realmente tenía la necesidad de decirlo, la verdad es que me costó muchísimo, pero ahora me siento mejor, y bueno, también hay que ser algo egoísta en esta vida y mirar por uno mismo de vez en cuando.

En este preciso instante echo tanto de menos a una persona que sería capaz de recorrer a pie la distancia que separa su casa de la mia, que es prácticamente imposible hacerla andando... je je. Bueno, voy a ir a dormir, que es demasiado tarde y mañana me va a costar demasiado levantarme y no quiero dormirme en clase.

1 comentario: