Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

lunes, 20 de diciembre de 2010

En fín, soy así.

Me pone nerviosa que la gente se ría de tí porque llevas un libro de poesía en la mano, porque digas que te gusta la filosofía, pero lo que me hace sentir peor es que por culpa de la risa de esas personas tenga que callarme por miedo al ridículo lo que de verdad pienso.

Son  muchas las reacciones, pero ninguno se para a pensar, ¡leches, pues si a ella le gusta, será por algo!, ¿no? Te preguntan así con tono irónico, ¿pero qué es eso, por qué lo lees, por qué te gusta? ¿Y yo qué hago? Pues me callo, y recojo el libro en la mochila, o debajo del abrigo en el trayecto biblioteca-clase para que nadie lo vea.

Cuando me preguntasen eso me gustaría decirles que todo lo que eso me transmite y me hace sentir no lo consigue ninguna otra cosa, que eso me ayuda a ser un poquito mejor persona, me permite autorealizarme, me siento bien, y es algo que no cambiaría por ninguno de aquellos que se ríen de ello. Me haría tan feliz poder compartirlo, en ocasiones, y siempre que tengo la oportunidad lo hago. Lo cierto es que es difícil encontrar con quien hablar de cosas así. Tampoco es tan grave, no sé, a unos les gusta el fútbol, a otros el baile, la guitarra... a mi me gusta esto.

Sé que me pongo demasiado profunda con cosas así, pero es que realmente me hace daño, sé que normalmente lo que digan de nosotros "hagamos oídos sordos" pero si es que se te ríen en la cara... pues una vez pasa, pero siempre. Tampoco me lleva a ningún sitio todo eso... pero, ya lo he soltado.

Después de un día tan,,, tan no bueno, je. Quedan dos días para poder descansar y 26 para los diecisiete, como me gusta contar todo, siempre tan calculadora, jiji. Aurevoir!

2 comentarios:

  1. Marina, sé que en ocasiones es muy difícil, pero intenta que no te afecten tanto los comentarios de los demás.
    Yo estoy orgullosa de tener una amiga que le encanta leer, la filosofía...
    En este mundo hay de todo, don'y worry!

    ResponderEliminar