Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

martes, 21 de diciembre de 2010

Estoy cansada...

 He llorado hasta no poder más, he reído para fingir que estoy feliz. He perdonado cosas que a mi misma no hubiesen perdonado. He tenido, tengo y tendré a mi lado a las mejores personas sobre la faz de la tierra. He hecho reír incluso cuando era yo la que necesitaba esa risa. He sacado fuerzas de donde no las había. He tenido el coraje de decir te quiero cuando de verdad lo he sentido. Me he comportado como una idiota cuando no debería hacerlo. He fallado en muchas ocasiones, y todavía me arrepiento si lo recuerdo. He escuchado lo más atentamente posible a todos los que han necesitado que lo hiciese. Me he hecho la sorda para fingir que no lo había oído y parecer un poco más feliz, también me he hecho la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He hablado más de la cuenta. Me he bajado el orgullo para no alejarme de personas imprescindibles. He intentado contener las lágrimas para hacer creer que soy fuerte, aunque no lo soy. He desvaríado tanto que he perdido la cuenta, je.
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

5 comentarios: