Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

jueves, 13 de enero de 2011

¿Cuáles son los valores más importantes de tu vida?

Hay un conjunto de valores "estándar" que son importantes para todas las personas, pero en cada una toman una jerarquía distinta. En la cúspide de mi pirámide de valores estaría mi familia, algo no muy numeroso pero de importancia incalculable; además no sólo ahí se encuentran mis familiares más cercanos, sino también todos y cada uno de los valores que éstos me inculcan y que de alguna manera han marcado mi propia ética. Por debajo de éstos estaría mis amigos, esta parte de la pirámide es algo mayor, no porque tenga muchos amigos sino porque es mucho más grande el número de valores y experiencias que ellos me aportan a mçi como persona. Este valor, la AMISTAD es importante también porque yo he tenido la libertad de compartirlo de la forma que he querido. En estas dos partes de la pirámida predominaría a su vez el valor del AMOR que es que guía todas las acciones de mi vida.

Por debajo de los valores "románticos" estarían el resto, sean estos el esfuerzo, la honestidad, la sinceridad pero sobre todo la humildad; otro de los valores que guían mi ética personal de manera más decisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario