Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

lunes, 10 de enero de 2011

Y no quedan más ganas que para quedarse en casa, en la cama, durmiendo, con la vaga esperanza de que cuando despierte mi vida será algo mejor, ¿a quién intento engañar?... Han desaparecido las ganas de salir a la calle, de relacionarse con los demás, de hablar, de pensar, de reir...  Lloro por nada, me he sorprendido a mi misma, salto a la mínima cosa, estoy enfadada todo el día, todo me molesta, nada me llena... Pienso que todo esto es horrible y me jode que tengan que aguantarme en las temporadas en las que mi autoestima es una jodida mierda, que son demasiadas :S

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario