Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

martes, 26 de abril de 2011

10:45 pm. Me abracé a la cama, tenía frío... . Cerré los ojos, muy fuerte, quería pensar que cuando volviese a abrilos ya no estaría allí, que habría ido lejos; pero no se puede ir lejos de una misma y de los recuerdos, siempre vienen conmigo. Nos empeñamos en encerrarnos pensando que así, en el fondo de un pozo de puentes de hidrógeno estaremos más seguros, y sabes qué? Que cuando llegan las olas se nos rompen, y entonces, nos ahogamos.


"Para haber luchado tanto por salir de este planeta, me está costando mucho dejarlo. Aunque dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario