Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

lunes, 25 de abril de 2011

Happy b-day Enrique!

Te lo he dicho un millón de veces amigo, pero, ME DAS TANTA VIDA!

Gracias... y que te quiero mucho señorito Enrique :)



Nunca dejes de sonreír, de querer, de emocionarte. Cuando estés a punto de rendirte, niégate en rotundo. Vive siempre, no dejes que los demás lo hagan por ti. Lucha por todo lo que quieres, yo te apoyaré...





"No es difícil maravillarse cuando sales de casa con ganas de ver el mundo, igual que no es difícil enamorarse si buscas el verdadero amor. Lo difícil es mantener el asombro, que debe de ser algo parecido al amor a la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario