Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

domingo, 24 de abril de 2011

Felicidades Pauliiiiiiiiiiiii :)

                                


Hasta hoy, desconocía la existencia de esta foto... :
 Las fotos son fantásticas, lo sé, je je, si te dejases hacer fotos pues todo hubiese sido mucho mejor, pero bueno, aquí está mi granito de arena :)
Es la única foto que tenemos... mira que damos penica je.
Esta foto no podía faltar PAULA... jajajajajajajajajajajajajaj                          
¡Oh mi yo!
¡Oh vida de sus preguntas que vuelven
del desfile interminable de los desleales,
de las ciudades llenas de necios!
¿Que de bueno hay en estas cosas,
oh mi yo, mi vida?
Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia
Quería vivir a fondo
y extraer todo el meollo a la vida
Dejar de lado todo
lo que no fuera la vida
para no descubrir,
en el momento de la muerte,
que no había vivido.
Las dijeron en la película de ayer...no sé si lo escucharías :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario